About la torre y el carro foro tarot
Wiki Article
La Sacerdotisa es la guardiana de los Secretos, por eso en una tirada cuando esta carta refleja a alguien, habla de una persona estudiosa, reservada, callada y prudente, sea hombre o mujer, ya que la energía de la Sacerdotisa se encuentra en ambos sexos.
Cada lectura de tarot que realizo tiene el propósito de ofrecerte un entorno para la reflexión y el crecimiento private. Mi objetivo es darte claves para que explores tu inside, comprendas tus circunstancias y sientas mayor seguridad a la hora de tomar decisiones.
y si los nombres que me comentas son las mismas cartas, la diferencia al nombrarlas esta en lo mucho o poco que haya influido la tradicion catolica en cada uno, a mi particularmente me gusta llamarlas, el sumo sacerdote y la sacerdotisa, pero es lo mismo. un abrazo
La carta nos anima a reflexionar sobre nuestras vidas, a reconocer nuestros errores y aprendizajes y a avanzar con una nueva perspectiva. El Juicio sugiere que se acerca un tiempo para dejar atrás lo que ya no nos sirve y abrazar un nuevo camino de crecimiento y evolución personal.
La combinación de Arcanos Mayores de la Sacerdotisa y el Juicio habla de revelaciones importantes que traerán consecuencias positivas inmediatas, siendo esta una pareja de cartas que acostumbran a dar buenas noticias.
Tras ella observamos un velo, el cual tiene un cortinaje que esta ocultando la espiritualidad de ella, porque de hecho, la carta de la Papisa o la Sacerdotisa, lo que ella obtiene del Universo la carta del Sumo Sacerdote lo verbaliza.
Esta persona posee la habilidad de controlarse en situaciones de exceso, pues ha adquirido valiosas lecciones de experiencias difíciles. La combinación de estas cartas nos lleva hacia la paciencia y el compromiso con hacer el bien en todo, propiciando así el crecimiento del alma.
Si en una lectura aparecen juntas La Sacerdotisa y El Juicio, es momento de detenerse y reflexionar. Ambas cartas indican un llamado a la introspección y la apreciación de todo lo que nos rodea.
En los foros de tarot, se discute frecuentemente que esta combinación puede representar la necesidad de evaluar la relación con honestidad y de tomar decisiones justas para ambas partes involucradas.
Si por ejemplo has tenido una etapa de problemas con la pareja, y llevas batallando para conseguir un cambio de actitud con esta, estas dos cartas de están diciendo que lo vas a lograr.
Por lo tanto, su presencia indica que la respuesta a la pregunta es más compleja de akais del cid tarot lo que parece a simple vista y que puede requerir un enfoque diferente antes de obtener una resolución clara.
En el aspecto afectivo nos hablan de relaciones amorosas e intensas, pero nos advierten del peligro que puede suponer llevar la seducción y la pasión al más alto nivel. Sugieren que no debemos caer en la tentación de maniatar a nuestra pareja.
La presencia de estas cartas, una al lado de la otra, nos puede dar muchos significados e interpretaciones, por ejemplo, la prevalencia de la relación amorosa y la pasión de la misma, el progreso hacia el que nos encaminamos tras dejar de lado dudas e incertidumbres, comenzamos a materializar lo que hemos deseado. Momento propicio para realizar desplazamientos con la familia.
Obviamente, esto es a modo de ejemplo, pues el significado de estas cartas juntas para nada esta limitado a lo que aquí se expone, sino que puede variar mucho en función de la consulta que estés haciendo al tarot y del lugar que ocupe cada naipe en el tapete.